SK8 Urban Beetle

La SK8 Urban Beetle es una de las bicicletas eléctricas plegables de que tiene más éxito en la actualidad. Muévete de forma cómoda por tu ciudad gracias a esta fantástica bicicleta que no necesitarás ni siquiera plegar en ascensor y que cabe en maleteros pequeños.

✅ Características

– Bicicleta con asistencia eléctrica al pedaleo
– Sistema de frenado inteligente
– Fiable y segura
– Plegado ultra compacto sencillo en 5 segundos
– Manillar ajustable en altura
– Luz de LED delantera
– Guardabarros delantero y trastero
– Pata de Cabra
– Cubiertas de 16″ universales
– Batería electrica de 7.8 Ah recargables en 3 horas
– Motor Brushless de 36 v – 250 W
– 25 KM/h asistencia motor electrico
– Autonomia de 30 a 40 km en función del uso de la asistencia electrica, el peso y la superficie del terreno

✅ Review SK8 Urban

La Sk8 es una bicicleta diseñada en España por sistemasavantia (Madrid) y con la cadena de producción en china.

Es una bicicleta ligera, no llega a los 14kgrs y el plegado rápido y ocupando muy poco, la puedes meter sin problema en el maletero de un coche pequeño tipo Seat Ibiza y todavía te quedaría libre espacio.

Autonomía de entre 30 y 40 Km

Por otro lado, la SK8 eBike Urban Beetle está equipada con una batería no removible de 36 V 7,8 Ah que permite una autonomía bastante amplia que se puede extender entre 30 y 40 Km dependiendo de factores como la velocidad, el peso de carga, el tipo de terreno y la inclinación, entre otros. Además, al agotarse por completo la batería, el tiempo de carga no será muy prolongado, ya que puede cargarse por completo en poco más de 3 horas.

Potencia de 250W y 5 velocidades

La verdad es que nos ha sorprendido muy gratamente, se la ve muy bien rematada, empuja como un diablo (típico motores eléctricos) y tiene una autonomía bastante interesante.

Se carga mediante una toma que hay justo debajo del cuadro, a la altura en donde hace la torsión para plegarla y la batería no es extraible, al menos de una forma cómoda, ya que veo que hay 6 tornillos para quitarla.

Tiene el limitador de velocidad fijado en 25 km/h de marcador, pero en nuestro GPS para pruebas nos ha macado algo menos ( 2,5 km/h menos ).

LA SK8 Urban Beetle es ágil y cómoda de llevar, ya que el manillar tiene regulación de altura y la deja similar a una de paseo. En el manual que me ha llegado a casa figura que soporta un peso máximo de 120 kgrs.

Tras ponerla a prueba por nuestro especialista ( 65 kg de peso ) en un recorrido llano de de 30 km por asfalto y a una potencia de 3 a 5 (de un máximo de 5y al máximo siempre que las circunstancias nos lo permitieron), acabamos con un 50% de la batería disponible.

El sillín es cómodo y las manetas bien diseñadas, anchas, por lo tanto las palmas de la mano me descansan bien. La distancia entre eje de pedales/sillín esta un poco comprometida si eres de estatura por encima del 1,70m. Si eres mucho más alto/a, la pierna te quedará muy flexionada, no la aconsejamos en tal caso.

La información en pantalla es correcta, velocidad, distancia recorrida, tiempo empleado e intensidad del motor (5 intensidades). Tiene luz delantera led y catadrioptico delantero y trasero.

Como punto a mejorar le falta tener bluetooth y su correspondiente app,  amortiguación delantera, la batería extraible y un limite de velocidad de 30 km/h   por lo demás, no se la puede pedir más, ya que tiene un precio muy interesante 699€.

✅ Comprar SK8 Urban Beetle

TOP Ventas 1
SK8 eBike Urban Beetle Bicicleta eléctrica plegable, Amarillo
  • Bicicleta con asistencia eléctrica al pedaleo hasta 25 km/h .y sistema de frenado inteligente sobre sus.ruedas de 16"
  • Batería eléctrica de 7.8 ah recargable en 3 horas; motor brushless de 36 v - 250 w
  • Plegado ultra compacto sencillo en 5 segundos
  • Manillar ajustable en altura y peso de.13.68 kg
  • Luz de led delantera; guardabarros delantero y trasero; pata de cabra
Pros
  • Ligera y manejable
  • Plegado rápido
  • Muy buena autonomía
  • Ocupa poco espacio.
  • Precio competitivo.
Contras
  • No tiene bluetooth ni app.
  • Amortiguación delantera
  • La batería no es extraible

Última actualización el 2020-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad