Perfumes Originales

Compra perfumes originales al mejor precio en b, entre las mejores perfumerías online: fragancias, colonias y perfumes originales.

🙎‍♀️ Perfumes Originales Mujer

La vie est belle

El perfume de Lancome es una fragancia muy dulce, femenina y bastante adictiva. Se abre con algunos aromas frutales y luego se seca rápidamente en aromas de praliné, vainilla y pachulí.

Kenzo Amour

Un floral amaderado almizclado, sensual, inspirado en sensaciones de un viaje de enamorados. Flores de Cerezo y Plumeria, maderas, inciensos locales, Thanaka lejanos, Arroz, Té Blanco y una pizca de Vainilla. Por Daphné Bugey.

Perfume Nina Ricci

L’Air du Temps es una fragancia que nos remonta a la eterna juventud. Este segundo perfume de Nina Ricci nos remonta a los momentos de posguerra. Como su propio nombre dice ‘aire del momento’, este perfume de Nina Ricci es una mezcla entre toques dulces y amargos.

Su frasco simboliza la paz, los nuevos tiempos que se dieron después de la guerra, por eso podemos observar dos palomas. Una fragancia sofisticada, delicada y ligera que te transmitirá a tu juventud.

Chanel Chance

Un floral chispeante tónico. Una composición floral donde se entrelazan el frescor ácido de las notas de cidra, la suavidad del jazmín y la presencia vibrante de la nota de madera de teca.

Miss Dior

«Háganme un perfume que huela a amor», Christian Dior.

Miss Dior es un himno al amor, emblemático de una feminidad Dior de espíritu Couture.  Una estela que parece cosida a mano para una personalidad moderna, frondosa y elegante.

Lady Million

LADY MILLION de Paco Rabanne es un “Eau de Parfum” para mujer perteneciente a la familia Floral Frutal. Este perfume describe a una mujer decidida, perspicaz y seductora. Con unas ideas muy claras y con un alto poder de convicción. Una mujer que impone sus reglas y no se deja eclipsar por nadie ante ninguna situación. 

Esta fragancia fue lanzada en el año 2010 por los perfumistas Anne Flipo, Beatrice Piquet, Dominique Ropion y Bruno Jovanovic. Se trata de un perfume goloso, y con alusiones ochenteras. Un canto a la mujer moderna y emprendedora, que siempre permanece en un primer plano y se quiere a sí misma. Un perfil sexy y extrovertido, que sabe explotar sus mejores cualidades y así seduce y enamora por allá donde pasa.

CK One ( mujer )

CK One, de Calvin Klein, es una fragancia cítrica aromática, para hombre y mujer. Lanzada en 1994, sus creadores son Alberto Morillas y Harry Fremont. Las notas de salida son piña, mandarina, papaya, bergamota, cardamomo y limón, junto a notas verdes; notas de corazón son nuez moscada, violeta, raíz de orris, jazmín, lirio de los valles y rosa; notas de fondo son sándalo, ámbar, almizcle, cedro y musgo de roble.

🧑 Perfumes Originales Hombre

Bleu de Chanel

El elogio a la libertad, expresado en un aromático amaderado de estela cautivadora. Una fragancia atemporal en un frasco de un azul profundo y misterioso. BLEU DE CHANEL Parfum expresa un carácter reafimado en una fórmula pura y elegante. La firma olfativa intensamente masculina que representa plenitud y confianza en sí mismo.

Aramani Code

Armani Code eau de toilette es la fragancia más seductora y sofisticada de Giorgio Armani, que representa al hombre carismático, maduro y sensual. Un código de seducción que se manifiesta en un aroma fresco, oriental y especiado. Los ingredientes de Armani Code se combinan en una armonía perfecta para expresar en clave olfativa las virtudes y la potencia del hombre carismático y sofisticado que siempre confía en Armani.

Versace Eros

EROS, EL DIOS DEL AMOR Y EL DESEO

Eros de Versace es un “Eau de Toilette” para hombre de notas aromáticas fougère. Está inspirada en la Antigua Grecia y en los hombres de aquella época, fuerte, orgulloso y sin límites, dispuesto a enfrentarse a cualquier adversidad para conseguir sus objetivos.

Esta fragancia fue creada en el año 2012 por el perfumista Aurelien Guichard, que quiso incorporar en su creación todos los elementos significativos de la mitología griega, un campo muy amado por Versace. Un mundo lleno de fantasía y belleza, lleno de fortaleza y superación, un mundo seductor, por lo tanto, Eros, es una esencia para un hombre codicioso y dispuesto a superar cualquier obstáculo para conseguir sus objetivos.

Su salida nos transmite un frescor intenso, con acordes de menta, manzana verde y limón, pasados unos minutos sus notas se suavizan creando una delicada estela de haba tonka, geranio y ambroxan, que se fusionan con notas finales amaderadas, encargadas de dotar de virilidad a esta creación.

CK One ( hombre )

CK One, de Calvin Klein, es una fragancia cítrica aromática, para hombre y mujer. Lanzada en 1994, sus creadores son Alberto Morillas y Harry Fremont. Las notas de salida son piña, mandarina, papaya, bergamota, cardamomo y limón, junto a notas verdes; notas de corazón son nuez moscada, violeta, raíz de orris, jazmín, lirio de los valles y rosa; notas de fondo son sándalo, ámbar, almizcle, cedro y musgo de roble.

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad