Mambo Cecotec

Hablar de Mambo Cecotec es hablar del mejor robot de cocina en relación calidad precio que tenemos disponible en la actualidad.

Tritura, amasa, pica hielo, monta, emulsiona, pulveriza, fermenta, cocina al vapor, con tapa abierta… El robot de cocina con más funciones del mercado y el único que cocina con la cuchara MamboMix, el accesorio que remueve lentamente tus guisos, risottos, pastas y que amasa sin cortar. Mima tus elaboraciones con Mambo y… ¡Cocina con cuchara!

La comparación del Mambo con el rey de los robots de cocina no es casual: su estética recuerda mucho a las versiones anteriores de la máquina, con un módulo principal en el que se sitúan la electrónica, la pantalla y los controles, y una jarra para los alimentos acoplada a su izquierda. El acabado general está bastante cuidado —era uno de los aspectos más flojos de su antecesor— e incorpora detalles que merece la pena mencionar, como unas ventosas en su parte inferior que ayudan a fijar el dispositivo para que no se mueva mientras se utiliza.

Del mismo modo, es posible emplear un accesorio para batir y montar o, incluso, sustituirlo por una cuchara amasadora que remueve sin cortar, consiguiendo masas más homogéneas y con mayor volumen. Por último, contempla la posibilidad de usar una vaporera de dos niveles que permite cocinar hasta tres alimentos al mismo tiempo y por separado

✅ Experiencia de uso Mambo Cecotec

El uso de Mambo es muy intuitivo. Una vez conectado a la corriente se acciona el interruptor situado en la parte trasera y se ilumina la pantalla en la que aparece el tiempo de elaboración —se puede ajustar de forma manual entre un segundo y 12 horas—, la velocidad de giro —en 10 niveles—, la temperatura —entre 37 y 120ºC— y el nivel de vapor necesarios para la receta: se ajustan pulsando sobre el icono correspondiente y girando una rueda física de control.

Tras introducir los alimentos y regular estos parámetros, es necesario cerrar bien la tapa de la jarra para que el robot se ponga en marcha. Cogerle el truco no es fácil al principio, ya que encaja con un sistema de gomas que dificulta ponerlo y quitarlo. Con la práctica pasa a ser algo rutinario que, además, garantiza un perfecto sellado. No es la única medida de seguridad 

✅ Características Robot Mambo

  • Robot de cocina multifunción con 23 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, slowmambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría y dispone de función turbo.
  • Muy fácil de usar con su nueva pantalla digital altamente intuitiva y su panel de control táctil.
  • Sistema inteligente de potencia calorífica que controla la temperatura en 10 niveles para evitar sobrecalentamientos e impedir que los alimentos se peguen o se quemen.
  • La superpotencia del motor aprovecha todo el rendimiento de 1700 W tanto en altas como en bajas velocidades.
  • Innovadora cuchara MamboMix para remover y amasar, que consigue resultados perfectos estirando las masas de hasta 2,5 kg al prepararlas.
  • Movimiento SlowMambo que permite cocinar a baja temperatura mientras remueve constantemente con la cuchara de forma tradicional. Consigue los sabores más intensos.
  • Jarra de acero inoxidable con gran capacidad de hasta 3,3 litros.
  • Completamente personalizable en todos los parámetros para ofrecer infinidad de posibilidades en tu cocina diaria.
  • Numerosos accesorios para hacer todas las elaboraciones que imagines. Podrás preparar hasta 3 platos a la vez en la vaporera.
  • 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas. Temperatura ajustable grado a grado desde 37 ºC hasta 120 ºC.
  • Security Check System: uno de los sistemas de seguridad más avanzados.
  • Incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y todas las recetas de Cecotec.

✅ Ficha técnica Mambo Cecotec

  • Temperatura: máxima 120 ºC, mínima 37 ºC
  • Potencia: 1700 W
  • Capacidad: jarra de acero inoxidable 3,3 litros
  • Dimensiones: 39,5 x 25 x 33 cm
  • Peso: 5,05 Kg
  • Voltaje: 220-240 V

Funciones: Trocear, picar, triturar, moler, pulverizar, rallar, batir, montar, emulsionar, mezclar, cocinar, remover, cocer al vapor, escalfar, confitar, amasar, hervir, mantener caliente, cocina de precisión grado a grado, fermentar, baño maría, SlowMambo y Turbo

Accesorios: Mariposa, cuchara MamboMix, vaporera, espátula y recetario

✅ Comprar Mambo Cecotec

RebajasTOP Ventas 1 Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8090. Capacidad 3,3L, Cuchara MamboMix, 30 funciones, Báscula Incorporada, Jarra de Acero Inoxidable Apta para Lavavajillas, Cestillo de Hervir, Recetario.

Última actualización el 2020-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies